¡Error en cp!

Hola Pingui-amigos!

Hoy iba a entrar a club penguin para publicar lo nuevo y miren lo que me paso cuando entre con fabi8 :

Vieron Amigos 😦 ese es el peor error que yo eh visto en cp pero mis estampillas si salen

Espero que no allan mas errores bueno eso es todo

Hasta el próximo post!

El que comente primero ganara10 Fabi-Coins!

Acerca de fabi8cp1

Visiten mi blog! fabi8cp1.wordpress.com porfa!

Publicado el 15 junio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Gane diez fabi coins.
    Como me las daras??

  2. hola mi email es Emanuel9315CP@hotmail.com mandame el mensaje de los fabi coins ahi

Responder

