¡Nueva Mini-misión #43!

Hola pingui-amigos!

Hoy salio la nueeva mini-mision #43 miren :

Donde es miren! :

Y esta es la mision que nos toca :

Cuando la hacemos nos saldra esto :

El mensaje esta escrito alrevez , esto es lo que dice :

(Para Gerald, el Pinguino Artefacto,) Tengo una propuesta para hacerte.
El ProtoBot ha agotado mi paciencia.
Me interesaría mucho una alianza para ocuparme de ello.
Cuéntame tu decisión y que quede entre nosotros.

Bueno eso es todo ustedes creen que Gary se una a ellos?

Bueno opinen en un comentario

Hasta el proximo post

-fabi8cp1 

Acerca de fabi8cp1

Visiten mi blog! fabi8cp1.wordpress.com porfa!

Publicado el 4 mayo, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. 😀 Aparecio mi pinguino ahi(:

Responder

